Estimado cliente:

Ante la declaración del estado de alarma adoptada por el Gobierno de España, Padilla&Asociados ha decidido el cierre de sus instalaciones durante los 15 días de duración inicial de dicho estado, situación que se mantendrá durante el tiempo que el mismo se prorrogue, si fuese el caso.

En cualquier caso, Padilla&Asociados está preparado para continuar prestando sus servicios con total normalidad y capacidad haciendo uso del teletrabajo y de las diferentes herramientas electrónicas, digitales y telemáticas de que se dispone en la actualidad, por lo que podrá continuar dirigiéndose a nosotros por los medios habituales de correo electrónico y teléfono en horario de 9:00 a 17:00. Así, el único servicio que se verá alterado será el acceso a las sedes físicas del despacho y las reuniones presenciales, salvo situación de absoluta necesidad, que será estudiada caso por caso.

Queremos así mismo recordar que, como hemos informado ya a todos nuestros clientes, se ha suspendido el cómputo de los plazos procesales y administrativos, si bien el alcance y efectos de esta medida está aún por aclararse por las autoridades, como así se lo hemos solicitado desde diferentes asociaciones y entidades.

Un cordial saludo a todos.