Te ayudamos a recuperar el 100% del IRPF pagado por las prestaciones de maternidad percibidas entre los años 2012 y 2016.

Nosotros solo cobramos si tú cobras.

¿Has sido madre entre los años 2011 y 2016?

Si recibiste la prestación por maternidad de la Seguridad Social y te practicaron retenciones o tuviste que tributar por ello en tu IRPF de los años 2012 a 2015 incluidos (o lo harás en tu IRPF 2016), tienes derecho a recuperar íntegramente el IRPF pagado más los correspondientes intereses de demora.

La prestación por maternidad o paternidad es una ayuda que reciben las madres o padres asalariados que disfrutan de una baja laboral para el cuidado de sus hijos. El objetivo es compensar la pérdida de ingresos del trabajador como consecuencia de este permiso.

Con toda seguridad has tributado por este concepto en tu IRPF como rendimientos del trabajo. La buena noticia es que la prestación debió quedar exenta de tributación en tu IRPF de aquellos años.

Si este es tu caso, en Padilla&Asociados podemos ayudarte a realizar todos los trámites en tu nombre para que puedas recuperar cuanto antes lo que es tuyo.

Además, sólo cobramos si tú cobras.

Contacta con nosotros. Puedes rellenar el siguiente formulario de contacto con tus datos y cualquier otro comentario que creas que es importante para gestionar tu petición.

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Asunto
[Consulta devolución IRPF pagado prestación maternidad]

Mensaje