Jacobo Rodríguez Miragaya

Socio práctica fiscal – Director Oficina Madrid

Jacobo Rodríguez Miragaya es Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca. Asimismo, realizó el Master en Tributación por el Centro de Estudios Garrigues.

Se unió a Padilla & Asociados  – Consultores-A, procedente del Departamento fiscal de Ernst & Young Abogados donde desarrolló su carrera profesional durante 5 años. Con anterioridad, había adquirido experiencia profesional dentro del área fiscal de otros grandes despachos de reconocido prestigio prestando asesoramiento fiscal a grandes empresas nacionales e internacionales.

Cuenta con experiencia en el asesoramiento a grandes empresas, grupos de sociedades, PYMES, profesionales y autónomos. Habla Inglés y gallego.

Rafael Alejandro García Escribano

Socio Práctica Legal

Rafael Alejandro García Escribano es abogado generalista corporativo, especializado en la asesoría jurídica de empresas en las áreas de práctica civil, mercantil, administrativo, procesal civil y penal económico.

Licenciado en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid en 2006. Curso Superior en Derecho de Familia y Sucesiones de la Escuela de Práctica Jurídica de Madrid en 2006. Máster en Derecho Empresarial del Centro de Estudios Garrigues en 2007. Beca de investigación Garrigues en Harvard University, Cambridge, Mass., EEUU en 2007. Idiomas: Español, Inglés e Italiano.

Juan Blas Sitges Aparicio

Asociado

Juan Blas Sitges Aparicio es abogado, especializado en derecho tributario y compliance fiscal, así como en asesoramiento fiscal a empresas y particulares. 

Mª Cristina Amor Mancebo

Asociada

Mª Cristina Amor Mancebo es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en Gestión de ONGs por la UNED y en Derecho Internacional Humanitario.

Especializada en asesoramiento fiscal a empresas y particulares. Con anterioridad estuvo trabajando cuatro años en diversas firmas dedicada también al asesoramiento integral a empresas y particulares.

María Isabel Tesouro Fernández

Asociada

María Isabel Tesouro Fernández, es Licenciada en Derecho Universidad de Vigo. Abogada –Colegiada no ejerciente. Master en derecho laboral: Asesora Laboral. Habla francés.

Ana Isabel Abad Córdoba

Asociada

Ana Isabel está especializada en contabilidad y compliance fiscal, así como en asesoramiento fiscal a empresas y particulares.

Alfonso Conde Martínez

Asociado

Alfonso Conde Martínez, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Posteriormente cursó el Master en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros.

Durante tres años estuvo trabajando en el servicio de Información Tributaria Básica de la A.E.A.T.

Se incorporó a la empresa en septiembre de 2010, acumulando una experiencia profesional en el área fiscal y contable de más de 7 años. Habla inglés.

Josefa Melero Pérez

Asociada

Josefa está especializada en contabilidad y compliance fiscal, así como en asesoramiento fiscal a empresas y particulares.

Susana Villegas Moreno

Administración